El Blog De Cine

"LAW ABIDING CITIZEN": TRÁILER Y CARTEL

Escrito por elblogdecine 15-08-2009 en General. Comentarios (0)

http://elblogdecine.blogspot.es/img/lawabidingcitizen.jpg 

Aquí tenemos el cartel y el tráiler de "Law Abiding Citizen", nuevo film de F. Gary Gray, director de algunas correctas cintas de acción como "Negociador" o "The Italian Job".

La trama de su nueva película gira en torno a un hombre que diez años después del asesinato de su familia, trama un complejo plan para asesinar uno a uno a aquellos que lograron que los criminales salieran impunes. Su principal objetivo será el fiscal del caso, que cerró un trato para dejar libres a los asesinos.

Gerard Butler interpreta al vengativo protagonista mientras que Jamie Foxx es el fiscal.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yFTlG-gxPAA&feature=related

 

PD. El guionista es Kurt Wimmer, director de la excelente "Equilibrium", incompresiblemente inédita por estos lares, a pesar de ser del año 2002; y de la nefasta "Ultravioleta".

"THE LOVELY BONES", TRÁILER ESPAÑOL

Escrito por elblogdecine 07-08-2009 en General. Comentarios (0)

http://elblogdecine.blogspot.es/img/lovelybones2.jpg 

Ya tenemos el tráiler de la esperadísima película de Peter Jackson, "The lovely bones", que en España será titulada "Desde mi cielo", de forma homónima a la novela de Alice Sebold en la que está basada.

Trata sobre una niña de 14 años que es violada y asesinada, y ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso.

Mezcla de drama, fantasía y thriller, su excelente reparto está compuesto por Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Susan Sarandon y Michael Imperioli (inolvidable Christopher Moltisanti en LA serie, "Los Soprano")-

Tráiler que quizá cuente más de lo debido pero que tiene una pinta tremenda. No sería nada descabellado pensar que será una de los 10 nominadas a los Oscar, es más, resultaría bastante probable.

 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/videos/1249569700.html

 

PD: en España se estrenará el 29 de enero de 2010.

 

 

TRÁILER DE "A SERIOUS MAN", LO NUEVO DE LOS COEN

Escrito por elblogdecine 31-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://elblogdecine.blogspot.es/img/coenoscar.jpg 

Los oscarizados hermanos Coen, responsables de obras maestras como "Sangre fácil", "Muerte entre las flores" o "Fargo", aunque también responsables de alguna que otra cinta sobrevalorada (todo hay que decirlo), vuelven al humor negro con "A Serious Man". Su historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve como su vida se destruye cuando su mujer decide dejarle porque su desastroso hermano se ha incorporado en casa y no consiguen echarle.

El reparto son todas caras desconocidas, aunque detrás de las cámaras se encuentran habituales de Joel & Ethan como Roger Deakins para la fotografía y Carter Burwell para la música.

El tráiler que viene a continuación es simplemente brutal, uno de los mejores avances que he visto en mucho, mucho tiempo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2XCWZv_0nfA

 

PD: "A Serious Man" se estrenará de forma limitada en USA el 2 de octubre. En España no hay fecha.

TRÁILER ESPAÑOL Y CARTEL DE "LOS SUSTITUTOS"

Escrito por elblogdecine 29-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://elblogdecine.blogspot.es/img/surrogates.jpg 

Ha aparecido el tráiler en castellano de "Los sustitutos", film de ciencia-ficción protagonizado por Bruce Willis, en esta oacasión dirigido por Jonathan Mostow, irregular realizador aunque dotado para las escenas de acción. Este avance realmente tiene buena pinta aunque deberemos esperar al 22 de octubre para comprobar su calidad.

 

http://www.youtube.com/watch?v=aPr0KtlvC_M

CARTEL DE "SHUTTER ISLAND"

Escrito por elblogdecine 25-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://elblogdecine.blogspot.es/img/shutterisland2.bmp 

Aquí tenemos el nuevo y oscuro cartel de "Shutter Island", con la que Martin Scorsese dará un giro de 180º a su carrera y ofrecerá un thriller psicológico con tintes de terror.

Recordemos que la trama gira en torno a una pareja de Marshalls, interpretados por DiCaprio y Mark Ruffalo, que deberán encontrar a una asesina fugada de un manicomio.

Completan el reparto Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley y Elias Koteas. Gran reparto, sí señor.